jueves, 22 de marzo de 2012

Taller de iniciación de galletas decoradas

Hola !!!!
Esta entrada la estoy haciendo con muchiiiisima ilusión .... Estoy preparando mi primer taller de galletas decoradas !!!!
Ultimamente tengo un poquito abandonado el blog y el face, pero es por una buena razon : estoy superliada preparando los modelos de las galletas que vamos a decorar.
En el taller aprenderemos a elaborar la masa de las galletas, a estirarla y hornearlas. Las decoraremos con diferentes técnicas y lo haremos con glasa y fondant,y para ello utilizaremos distintos cortadores, mangas y boquillas.
Las galletas que decoreis os la llevareis a casa junto con un dossier en el que incluiremos las recetas de las galletas, de la glasa y del fondant.



Estamos en Seseña ( Toledo ), pero si las fechas o el horario no te cuadran, no hay problema !!!!! ... Reúne un grupo de 8 personas y nos desplazamos a tu casa !!!!!... Además, por ser el anfitrión/a, a ti el curso te saldrá gratis.
Si teneis cualquier duda, ya sabeis donde encontrarme !!!!
Besos !!!
Marta

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, que tengas suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, vivo en Seseña, y me ha hablado de tí la chica de la librería (en frente de la iglesia), y he visto las cosas tan bonitas que haces, así es que me quedo de seguidora para no perderme nada...
    Un saludo y suerte con tus cursos.

    ResponderEliminar