domingo, 18 de noviembre de 2012

BROWNIE TRADICIONAL

Desde que tengo el libro " Las recetas de la pastelería Hummingbird " estoy loca de contenta. Todas las recetas que he hecho han salido bueniiiiiisimas, así que tengo intención de hacerlas todas !!!!!
La última que he hecho ha sido la del brownie tradicional y tengo que decir que me ha encantado...está uhmmmm riquiiiisimo !!!!!


Os dejo la receta y os recomiendo que la probeis y me conteis !!!


Ingredientes :

200 gr de chocolate negro picado ( yo he usado el de Nestle postres )
175 gr de mantequilla
325 gr de azúcar
130 gr de harina
3 huevos
azúcar glass para decorar

Preparación

Precalentar el horno a 170 º

Derretir el chocolate y la mantequilla al baño maria suavemente.
Retirar del fuego, añadir el azúcar y remover bien hasta que esté todo incorporado. Agregar la harina y mezclar bien.
Después ir añadiendo los huevos y remover hasta que la preparación se espese y esté homogenea... y ya está !!!!!... facil verdad???

Repartir la mezcla en el molde y hornear 30 -35 minutos ( ya sabeis que cada horno es un mundo ) o hasta que la superficie se resquebraje un poco pero todavía este blanda por dentro.
Dejar enfriar y decorar.


Con las cantidades de la receta da para unas 12 raciones. Como veis, no hice un molde entero, sino que los hice individuales y así nadie se enfada por ver quien tiene el trozo mas grande jejejeje.



Espero que os guste tanto como a mi !!!!
Un besazo !!!

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene este brownie, aquí me quedo porque tienes un blog muy bonito.
    Te invito a pasarte por el mío si te apetece aslarpeiradasdeantia.blogspot.com
    Un besiño ^^

    ResponderEliminar