Tartas



Tarta Rayo Mcqueen

Hola !!!!!
Hoy quiero compartir con tod@s, la receta del bizcocho que he utilizado para hacer la esta tarta,



La foto no es muy buena y encima sólo tengo esta porque con las prisas para entregarla, no me dió tiempo a hacerla mas.

El bizcocho es de almendras y esta rellena de crema de canela, cubierta con chocolate y Rayo Mcqueen esta hecho con glasa.
Vamos con la receta :

Ingredientes:

250 gramos de clara de huevo
150 gramos de almendras molidas
150 gramos de azúcar glas
100 gramos de azúcar
25 gramos de harina

Mezclamos la harina con las almendras molidas y el azúcar glas. En un bol montamos las claras con el azúcar y cuando esten bien firmes, lo añadimos poco a poco a la preparación anterior y lo vamos mezclando con movimientos envolventes. Cuando esté todo bien integrado, lo vertemos en un molde bien enharinado y lo ponemos en el horno previamente precalentado a 180 º durante 25 minutos aproximadamente ( ya sabemos que cada horno es un mundo ).
Para hacer esta tarta hice dos bizcochos porque queria que quedara porque, aunque algunas veces lo he hecho sólo con uno, es complicados abrirlo por la mitad y además, claro está queda mas bajita.

La única complicación que a mi me da, es desmoldarlo y luego cuando se enfría, sacarlo de donde esté, porque es un bizcocho que se queda muy jugoso y húmedo y se me pega, ( pero vamos que lo despego si o si jejeje ) pero por lo demás, esta bueniiiisimo y admite cualquier tipo de relleno.


Espero que os haya gustado y probeis a hacerlo porque esta muy rico.
Ya me contareis !!!!
Besos
Marta



Cheesecake

Hola!!!
Hoy os traigo una receta rápida, fácil y riquiiiiisima ¡¡ que mas de puede pedir !!!...
Me gustan mucho todas las tartas de queso, pero desde que probé ésta, podrá decir casi que es mi favorita.


Perdonad por las fotos, pero tenía un poquito de prisa y están hechas con el telefono.

La receta es de dulces ilusiones, ( gracias Natalia por compartirla ) y los ingredientes que necesitamos son:

( para un molde desmontable  de 25 cm )

12 galletas tipo digestive
85 gr de mantequilla derretida
150 gr de azúcar
3 cajas de queso tipo philadelphia ( hay cajas mas grandes que otras, yo le puse 810 gr exactamente jeje )
3 huevos
1 cucharada de esencia de vainilla
200 gr de nata de repostería

Trituramos bien las galletas y le incorporamos la mantequilla derretida. Lo mezclamos todo bien. Ahora ponemos un papel de horno sobre nuestro molde para que luego se desmolde mejor y ponemos la mezcla galletas - mantequilla, por toda la superficie, apretandola bien.
Metemos esta base al congelador, mientras preparamos el resto.
Ahora viene lo dificil jejeje.... En un bol, ponemos el resto de los ingredientes, lo batimos todo junto y ya sólo tenemos que poner esta mezcla, sobre la base de galletas que teníamos en el congelador.
Precalentamos el horno a 200 º y metemos nuestra tarta durante 15 minutos, después, lo bajamos a 100 º y lo tendremos otros 45 minutos mas ( en mi horno, con esto no era suficiente, así que lo tuve que tener mas tiempo y con la temperatura un pelín mas alta, pero ya sabemos que cada horno es un mundo !!!!!  )

Cuando esté hecha, la dejamos que se vaya enfriando en el horno,y así, cuando la saquemos, la superficie no se rajará.
Lo ideal es dejarla en la nevera y desmoldarla al día siguiente, pero yo, generalmente no puedo esperar tanto jejeje.
Ya sólo nos queda ponerle la mermelada que mas nos guste ( fresa, arándanos, frambuesa .... ) y disfrutarla !!!!




Espero que os guste tanto como a mi jeje
Besos


Tarta futbolera


Hola !!!!
Perdonad que no haya escrito antes, pero con esto del sorteo, y algún trabajito "reposteril" que he estado haciendo, no he tenido tiempo.
Lo primero que quiero hacer es daros las gracias por la acogida tan bueniiiiisima que esta teniendo el sorteo. Gracias, gracias, gracias !!!!! Ainsss, estoy tan contenta !!!!...
Bueno, y ahora vamos a lo que vamos, que yo me lío y no tengo fin jejejee.
Esta tarta, la hice ya, hace casi un mes, pero ayer me enteré que se jugaba el derbi Real Madrid - Atlético de Madrid y dije " Ahora es el momento de ponerla ... ", pero no la puse ... jajaja!!!!.  El ordenador y yo estabamos cansados, asi que le dí la noche libre jejeje.
Ahora si,  ... esta es la tarta ...


La tarta esta hecha con bizcocho de almendra, rellena de crema de canela y cubierta de chocolate. Los jugadores son galletas decoradas ( ver receta aquí ).


Como el ganador ha sido el Real Madrid, pues le subimos al podium jejeje !!!!


Y ahora.... el album !!!!



Antes de terminar esta entrada, quiero dar las gracias a el blog mi mama y su cocina  , una página chuliiiisima con recetas bueniiisimas dulces y saladas que no tenéis que dejar de visitar ,por darme el premio Best blog ... Ainsss que ilusión mas grande cuando me avisaron ... con el,poquito tiempo que llevo en el mundo blogueril y ya tengo un premio !!!!. Muchiiiiiiisimas gracias !!!!!!!



Ahora si, me despido ....
Besos !!!!



Tarta de Crema y Almendras

Por fin me decido!!!!!. Tras muchos pensamientos y pocas acciones y gracias al empujón de Manuel,  comienzo mi aventura “blogueril” con My Kuky Cake ( madre mía, que difícil es ponerle nombre a un blog!!!!).
No soy pastelera ni repostera, pero me encanta meterme en la cocina, y por eso quiero seguir aprendiendo y compartirlo con tod@s vosotr@s.

Bueno, pues vamos con mi primera entrada ( ¡¡¡ uff que nervios !!!! jejeje ). Esta tarta es muy sencilla, pero de verdad que esta bueniiiiisima, o eso dicen los que la han probado.


Esta tarta fué un encargo de nuestro amigo Miguel Angel, para celebrar su cumpleaños con la family. Espero que se lo pasaran muy bien y que les gustara la tartita.
Muchas Felicidades!!!!!

Se trata de una tarta que lleva como base una lámina de hojaldre, a la cual le añadimos la crema que mas nos guste ( en mi caso crema tipo pastelera ), la decoramos a nuestro gusto ( yo le puse almendras ) y ... ¡¡¡ al horno !!!!. Así de simple y así de fácil. 

Espero que os haya gustado.
Nos vemos!!!
Besos.

Fuente: i-recetas